La bomba de Jorge Rial sobre Luis Miguel

La bomba de Jorge Rial sobre Luis Miguel
La bomba de Jorge Rial sobre Luis Miguel

El 2018 fue un año excelente para Luis Miguel. El cantante mexicano renació con la serie biográfica lanzada en Netflix, que lo tuvo como productor.

La ficción protagonizada por Diego Boneta, que ya tiene confirmada una segunda temporada, fue un éxito mundial, revelando importantes detalles y secretos sobre la vida y carrera de Luismi, incluyendo la dolorosa perdida y búsqueda de su madre Marcela.

Hoy Luismi es furor y su música es escuchada por una nueva generación de jóvenes que lo veían como algo antiguo ligado a sus padres.

Bueno, la cuestión es que el Sol de México vendrá al país en los próximos días. Quien se encargo de revelar la información fue Jorge Rial. A través de su cuenta de Twitter, el conductor informó que el cantante vendrá la semana próxima sólo por un día.

Sin embargo, tal como afirmó Rial, el cantante no vendrá para tocar. Sólo lo hará para grabar una publicidad. “Para los que preguntan. #LuisMiguel viene por un día. Graba la publicidad de un agua mineral y se va. No tiene previsto ni presentaciones ni notas. Todos firmaron un acuerdo de confidencialidad que incluye no hablarle ni mirarlo a los ojos. Posta“.