Ivana Figueiras respondió al insulto de Nicole Neumann

Ivana Figueiras respondió al insulto de Nicole Neumann
Ivana Figueiras respondió al insulto de Nicole Neumann

Luego de la filtración de los chats de Nicole Neumann criticando a Fabián Cubero, diciéndole que era un mal ejemplo para sus hijas, a Micaela Viciconte, tratándola de “gato” y a Ivana Figueiras, a quien le dijo “con… seca”, ahora la modelo salió a responderle.

La amiga de Fabián Cubero, le respondió sin filtro y aseguró que no le sorprende nada de la top model, además de tratarla de loca. “Me da asco”, lanzó sincera la morocha que quedó en medio de la separación del futbolista y su exmujer.

“Son mensajes que a mí no me llegaron, si ella me quiere insultar ¿Qué voy a hacer?”, aseguró en un principio en “Intrusos”. Sobre el enojo de la rubia contó: “Fue porque Fabián quería que acompañe a las nenas a un evento y ella se enteró”.

Luego expresó: “No me dolió ni tampoco me sorprendió porque son las mismas agresiones de siempre. Me da pena”.

Con respecto a los chats, Figueiras dijo: “No están truchados, pero me parece lógico que Nicole diga eso porque está todo mal redactado y tantas cosas, está para el chaleco de fuerza”.

Pero eso no fue todo porque Ivana la destrozó aún más: “Es más de lo mismo, es una persona que no está sana mentalmente ya lo ves en los mensajes. Se mete con esos temas y dice ‘mostra’ y ‘gato”, basta flaca pará. Me da asco”.

Por último, manifestó: “Me da pena que las hijas lean todo, pero cada uno construye”.