La palabra más buscada: Pinola habló del penal y el VAR

La palabra más buscada: Pinola habló del penal y el VAR
La palabra más buscada: Pinola habló del penal y el VAR

Javier Pinola es el hombre más comentado hoy en el mundo deportivo de Argentina, debido a la polémica jugada que protagonizó en el partido de Copa Libertadores ante Independiente. El central de River Plate despejó una pelota dentro del área y chocó con vehemencia a Martín Benítez.

El ex Rosario Central habló con Radio Continental y expresó su opinión de acción en el Monumental: “El contacto con Benitez existió pero fue un choque. En cámara lenta todas son penales. No fue penal”.

El VAR y el árbitro Anderson Daronco coincidieron en que no fue penal ni tampoco expulsión, y el brasileño ni siquiera miró la repetición en el monitor.

Siguiendo con su argumento, similar al del técnico Marcelo Gallardo ayer y el del Presidente Rodolfo D’Onofrio esta mañana, Pinola confesó que no tuvo intención: “Cualquier jugador que entro a una cancha sabe que con el envión no puedo bajar la pierna o correrla”.

Por último, el experimentado jugador brindó un llamativo elogio para el Muñeco“Gallardo es muy superior a todos los técnicos. Ve todo antes. Es un aprendizaje diario y constante”.