El desopilante regreso de Denise Dumas al Bailando

El desopilante regreso de Denise Dumas al Bailando
El desopilante regreso de Denise Dumas al Bailando

En “Bailando 2018”, de “ShowMatch” (El Trece), comenzó la ronda del ritmo Salsa de tres. La noche tuvo su paso de comedia desopilante con el regreso de Denise Dumas a la pista, para bailar junto a Anamá Ferreira.

Además, venían con un condimento extra que no ayudó: su bailarín Joel Ledesma se enfermó y recién durante el día martes pudieron ensayar con Conrado Moressi. Por eso, Denise Dumas en vivo le pidió algo insólito a Marcelo.

“Hay una parte de la coreografía que todavía no la ensayamos, ¿podemos hacerla antes de bailar?”. Lo que sucedió a continuación fue antológico.

Luego se dio un intenso cruce entre Joel Ledesma y Sabrina Sansone, su coach, que lo acusó de mentir por sus faltazos a los ensayos y le recriminaron la actitud, además, salieron a la luz la interna del team. Tras la performance, que mostró poco de virtuosismo llegó la hora de las calificaciones del jurado.

“Fue un desastre, obviamente tiene que ver la falta de ensayo”, dijo Ángel de Brito (Voto secreto). “Denise (Dumas) no colaboraste con el trío, voy a rescatar algunas cosas”, sostuvo Laurita Fernández y les dio un “5”.

Por su parte, Florencia Peña (7) manifestó: “Lloro de la risa desde que entran hasta que se van. Y por último, Marcelo Polino (-1) no tuvo piedad con la pareja: “Me parece horrible lo que hizo Joel”.