135 familias lapridenses recibieron y firmaron la escritura de su vivienda

135 familias lapridenses recibieron y firmaron la escritura de su vivienda
135 familias lapridenses recibieron y firmaron la escritura de su vivienda

En el día de ayer 135 familias cumplieron su sueño de la casa propia, con la entrega de 60 títulos de propiedad y 75 firmas de escrituras públicas.

En la tarde de ayer se realizó el acto de firmas y entrega de escrituras en el salón de Jubilados y Pensionados, con la presencia del Intendente Municipal, Alfredo Fisher y el Escribano General de la Provincia, Marcos Rospide. Además estuvieron presentes la presidenta del HCD, Marisol Montero, el presidente del Consejo Escolar, Cristian Sampayo, la Asesora Letrada Dra. Karina Pais, personal de la Asesoría Letrada municipal, concejales, consejeros escolares y miembros del gabinete municipal.

En este evento se realizó la entrega de 60 títulos de propiedad y 75 firmas de escrituras públicas, en una clara muestra de la continuidad en las labores de escrituración, que se vienen impulsando desde el inicio de la gestión del intendente Fisher, haciendo hincapié y fomentado enfáticamente la protección de los derechos de todos los ciudadanos.

El Jefe Comunal en sus palabras felicitó a las 135 familias presentes y señaló el trabajo desde el ámbito municipal encargado de todo el papelerío correspondiente para que el plan de regularización de dominio de vivienda sea posible para los vecinos de nuestra ciudad.

“Además quiero destacar y agradecerles en nombre de todos los lapridenses por el trabajo y el compromiso realizado desde la Escribanía General de Gobierno, con la cual seguiremos trabajando para que todos los vecinos de Laprida tengan su escritura”, remarcó el Intendente Fisher.

En este sentido, en el año 2008 se detectó una altísima tasa de irregularidad dominial, especialmente de los barrios otorgados en el marco de planes sociales, cuyas entregas en casos databan de más de 20 años.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here