Tensa pelea entre Yanina Latorre y Fernanda Iglesias

Tensa pelea entre Yanina Latorre y Fernanda Iglesias
Tensa pelea entre Yanina Latorre y Fernanda Iglesias

En medio del escándalo que supuso la difusión de capturas de un chat en el que Esmeralda Mitre pedía “la cabeza” de Yanina Latorre para seguir en el Bailando, la panelista tuvo un duro cruce en vivo con su compañera en Los especialistas del show, la periodista Fernanda Iglesias.

“Es información que la ensucia”, le dijo a modo de defensa Iglesias sobre las versiones que indicaban que Mitre era problemática.

“El año pasado pasé una desgracia terrible y no pedí la cabeza de nadie ni mandé carta documento a nadie porque entiendo que hay libertad de prensa”, le contestó Latorre.

Enseguida intervino Flavio Iglesias y saltó contra la periodista: “Tengo la mejor con Esmeralda pero que vos avales eso -por pedir el despido de una persona-”. “Yo no estoy avalando eso. No me tergiverses”, le dijo Iglesias.

“Vos siempre conmigo sos tremenda y es mucho peor lo que hizo ella”, la cruzó Yanina a lo que Fernanda respondió: “Pero es cosa juzgada, ya pasó”.

Además, Iglesias cuestionó que Federico Seeber haya difundido los mensajes: “Me parece mal que lo haga. No creo que Esmeralda lo haya autorizado”.

De inmediato, Latorre se sorprendió y le tiró: “¡Qué loco que defiendas que a una mujer la quieran echar por hablar contra Esmeralda Mitre!”. “No empieces a tergiversar, jamás dije eso”, le replicó muy seria.

“A mí no me gustaría leer que algo similar le pasara a alguna de mis compañeras”, agregó Yanina pero tuvo un duro contraatque: “Cuando te peleaste conmigo escribiste miles de tuits diciendo que yo no servía como panelista, que me tenían que sacar y me la banqué y bue”.