Jorge Rial habló sobre los rumores de su vuelta a la TV

Jorge Rial habló sobre los rumores de su vuelta a la TV
Jorge Rial habló sobre los rumores de su vuelta a la TV

Jorge Rial se encuentra siempre en el centro de la polémica. Finalmente, se supo que ya tiene fecha de regreso a Intrusos, y Moria Casán le tiró un palito.

El reconocido conductor se expresó desde su cuenta oficial de Instagram, donde dejó en claro que no le interesa en absoluto sumarse a la polémica ni contestar las agresiones, sino que está concentrado en sus proyectos laborales.

Viste cuando todos alrededor están diciendo cosas, especulando, tirando info o la posta y vos estás en la tuya? Bueno. Eso. Mientras todos hablan, por acá están surgiendo cosas maravillosas. Sorpresivas. Que van a dar que hablar. Por eso, como el gran #bobdylan, yo sigo en la mía.

Una publicación compartida de Jorge Rial (@jrial) el

“¿Viste cuando todos alrededor están diciendo cosas, especulando, tirando info o la posta y vos estás en la tuya? Bueno. Eso. Mientras todos hablan, por acá están surgiendo cosas maravillosas. Sorpresivas. Que van a dar que hablar. Por eso, como el gran #bobdylan, yo sigo en la mía”, escribió Rial junto a un video de Bob Dylan en la mítica grabación de la canción We are the world.