Bailando 2018: el Pollo Álvarez faltó y lo eliminaron

Bailando 2018: el Pollo Álvarez faltó y lo eliminaron
Bailando 2018: el Pollo Álvarez faltó y lo eliminaron

El Pollo Álvarez se convirtió en el último eliminado del Bailando 2018. El conductor no asistió a la gala de la competencia de ShowMatch porque tenía que ir a un evento y, por ese motivo, no pasó por el duelo y quedó directamente en el voto telefónico. A él se sumó Anamá Ferreira, que no fue salvada por el jurado y terminó en manos del público.

La brasileña se impuso 51,47 por ciento de los votos y dejó afuera a Álvarez, que obtuvo el 48,73 por ciento. Antes, el jurado decidió sacar de la sentencia a Gabo Usandivaras y Becky Vázquez, Marcela Baños y Matías Payén y a Jujuy Jiménez y Maxi Buitrago.

La gala de eliminación contó con una novedad. Por primera vez los participantes nominaron a una pareja para ir a la sentencia.

El Pollo Álvarez fue el que más votos cosechó, muy cerca quedaron Natalie Weber y la mamá de Laurita Fernández, Inés Stork.

Sin lugar a dudas, quien peor la pasó fue Yamila Ramírez. La bailarina de El Pollo afrontó la sentencia y la eliminación sin la presencia de su compañero. Cuando se enteró de la decisión del público, se lamentó por el faltazo del conductor. “Son cosas que pasan cuando hay programas en vivo”, trató de consolarla Tinelli.