Sin locuras: Gallardo tiene la primera baja en Cardales

Sin locuras: Gallardo tiene la primera baja en Cardales
Sin locuras: Gallardo tiene la primera baja en Cardales

A tan solo un día de la vuelta entre River e Independiente por la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo comienza a definir las dudas del 11 titular, pero la decantación llegaría por la baja en una de esas posiciones que hacen dudar al DT. Es que una de las incógnitas era la presencia de Gonzalo Martínez, quien intentaba recuperarse de una lesión en tiempo récord.

En la práctica de hoy en Cardales, El Pity fue exigido físicamente y no pudo completar la sesión: abandonó el trabajo en camilla. Por eso, no habrá locuras y el 10 de El Millonario está prácticamente descartado para ser uno de los jugadores que firme planilla en El Monumental.


La variante natural del goleador del Superclásico es el colombiano Juanfer Quintero, quien tuvo minutos en el último partido del domingo por la Superliga en la goleada 5-1 ante Lanús. Sin embargo, con Gallardo las sorpresas son habituales y nada está dicho.

Resta definir entonces quién acompañará a Lucas Pratto en la delantera. El lugar se lo disputan el cafetero Rafael Santos Borré y Nacho Scocco.