¿Mascherano pega la vuelta?: Los indicios que lo acercan a River en 2019

¿Mascherano pega la vuelta?: Los indicios que lo acercan a River en 2019
¿Mascherano pega la vuelta?: Los indicios que lo acercan a River en 2019

Pese a que faltan varios meses para que el mercado de pases vuelva a poner marcha, el fútbol argentino palpita la vuelta de un jugador que bien podría ser la bomba del verano. Se trata de Javier Mascherano, actualmente en el Hebei Fortune, quien tiene las intenciones de regresar al país a partir de año que viene.

Según dio a conocer el periodista especializado en River Plate, Gustavo Yarroch, el ex mediocampista de la Selección Argentina tuvo un contacto telefónico con Enzo Francescoli, mánager de la institución, para comenzar a repatriar al hombre que marchó en 2005.

Algunos datos son contundentes y ayudan a entender a dicha situación como una posibilidad concreta de que las negociaciones lleguen a buen puerto: la familia del Jefecito ya se encuentra en Argentina, la relación fluida que tiene con la dirigencia millonaria y que su contrato con el club chino cuenta con una cláusula de salida a principios de 2019.

Además, vale destacar que Mascherano es accionista de e-Sports, empresa de juegos electrónicos que ya hizo su desembarco en la Superliga, con la principal participación del ex Barcelona.

En el deseo del jugador por retornar, hay otro club del ámbito local que pretende sumarlo entre sus filas y es Rosario Central. Como trascendió en su momento, desde pequeño simpatizaba por el Canalla y la entidad rosarina buscará acercarle una propuesta con la intención de cumplir uno de sus grandes anhelos.