La fuerte revelación de Mirtha Legrand a Maite Lanata

La fuerte revelación de Mirtha Legrand a Maite Lanata
La fuerte revelación de Mirtha Legrand a Maite Lanata

Mirtha Legrand invitó a su mesaza a la joven actriz de “100 días para enamorarse”, la exitosa ficción de Telefe que le gana en rating todos los días a Marcelo Tinelli. En pleno programa, la diva de los almuerzos reveló que lloró con una escena que protagonizó la intérprete.

Maite Lanata se llevó todos los elogios de la flamante conductora de El Trece, quien aseguró que se emocionó con su personaje de chico transexual que llamó la atención en la telenovela más vista de la televisión argentina.

“Maite vi la escena en la que te cortabas el pelo y lloré”, admitió “La Chiqui”, y agregó: “Ha habido un vuelco, lo noto en la parte sexual, la aceptación que se tiene hoy de las sexualidades, es fantástico”.

Con respecto al cambio social que se experimentó en los últimos años, la diva recordó una curiosa anécdota: “Hace años presenté a Dalmiro Sáez que hizo un libro que se llamaba ‘Yo también fui un espermatozoide’ y anuncié ‘Yo también fui’, no te digo que estaba prohibido, pero siempre había alguien a quien molestaba, qué estupidez”.

Maite se mostró agradecida por las palabras de Legrand y comentó: “Hay un nuevo paradigma, una apertura enorme. Hay debate, es todo una nueva forma de ver las cosas”, aseguró la joven artista.