Comenzó a funcionar el wifi libre y gratutito en la Plaza Pedro Pereyra y en el Parque del Bicentenario

Comenzó a funcionar el wifi libre y gratutito en la Plaza Pedro Pereyra y en el Parque del Bicentenario

El Municipio junto a País Digital instalaron dos puntos wifi en Laprida para brindar el acceso libre y gratuito a internet. En los próximos días comenzarán a realizar los trabajos para llegar con este servicio a otros sectores importantes de la ciudad.

En esta primera etapa los puntos wifi están ubicados en la Plaza Pedro Pereyra y en el Parque del Bicentenario, puesto que son espacios de gran concurrencia, que posibilitan que más cantidad de personas puedan acceder cómodamente al servicio y así ser utilizado por cientos de vecinos durante todo el año.

Los puntos no requieren usuario y contraseña para su acceso, sino simplemente aceptar los términos y condiciones de uso. Funcionan todos los días durante las 24hs.

Desde el Gobierno Municipal informaron además, que muy pronto se estará instalando un nuevo punto que permitirá tener wifi en el Complejo Municipal El Paraíso, para lo cual se están realizando los trabajos correspondientes para su implementación.

País Digital es un plan del Ministerio de Modernización de la Nación destinado a impulsar la innovación tecnológica en la Argentina a través de la incorporación de tecnologías modernas, la capacitación de los empleados públicos y el desarrollo de mejores servicios públicos. El proyecto tiene como objetivo generar servicios estatales más eficientes, un Estado transparente y la apertura de información para una comunicación más directa con la ciudadanía.

Comments

comments

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *