Video: el editorial de Fantino por la eliminación de Boca

Video: el editorial de Fantino por la eliminación de Boca
Video: el editorial de Fantino por la eliminación de Boca

Durante las últimas horas, Alejandro Fantino habló tras la eliminación de Boca Juniors en la Copa Argentina frente a Gimnasia y Esgrima La Plata

“Vamos a hablar de política, por supuesto. Pero a cuatro minutos de que Boca haya quedado eliminado con Gimnasia de la Copa Argentina me deja un poquito desencajado”, afirmó el conductor en el inicio anoche de Animales Sueltos.

Tras intercambiar unas chicacanas con Tato Young y Fernando Carnota confesos hinchas de Racing, el conductor continuó: “Es durísimo lo que pasó. En el mundo Boca esto es dramático. La vi. Dije que si no se tomaba el partido con River como una final intergaláctica, esto es un dominó”.

“¿Saben lo que va a ser la semana que viene en el Morumbí? (La revancha con Cruzeiro tras imponerse de local por 2 a 0). Estoy re contra caliente”, expresó. No obstante agregó: “Todavía confío en que Boca puede ganar la Libertadores”

A diferencia de lo que le ocurre cuando pierde la Selección Argenina, Fantino arengó a apoyar al equipo Xeneize. “En los peores momentos, hay que apoyar. No podés salir a tirar nafta. El hincha de Boca es así. Somos así”, dijo en broma antes de ir a una foto de una reunión del peronismo.