Baby Etchecopar, imputado por discriminación y violencia de género

Baby Etchecopar, imputado por discriminación y violencia de género
Baby Etchecopar, imputado por discriminación y violencia de género

El conductor radial Baby Etchecopar fue imputado por discriminación y violencia de género contra las mujeres. Por eso, fue citado para el próximo miércoles 3 de octubre a las 14.30 hs.

La notificación del fiscal Federico Villalba Díaz manifiesta que es por infracción al párrafo 2 del artículo 3 de la ley nacional 23592, que penaliza actos discriminatorios por motivos como raza, religión, nacionalidad, ideología, opinión política o gremial, sexo, posición económica, condición social o caracteres físicos.

“No tenemos ninguna defensa los ciudadanos honestos contra las tortilleras éstas, contra las mugrientas estas porreras, estas crías hijas de puta que están en la puerta, estas 20 atorrantas que están en la puerta, que no hacen nada, villeros asquerosos”, expresó Etchecopar contra las mujeres, en una de sus últimos ataques,

Las denuncias contra Etchecopar siempre están vinculadas a feroces ataques contra las mujeres. Cuando encontraron el cuerpo de Micaela García en Gualeguay, tras ser violada y estrangulada, dijo: “Si tu hija de 12 años sale mostrando las tetas con un tatuaje y haciendo trompita hay una provocación y el problema no es el degenerado, es la provocación’“.