Jorge Martínez confesó que pensó en quitarse la vida

Jorge Martínez confesó que pensó en quitarse la vida
Jorge Martínez confesó que pensó en quitarse la vida

Por primera vez, el actor Jorge Martínez dio una entrevista en donde reveló detalles sobre lo mal que la pasó durante este año. Tras una temporada teatral de muchísimo exito, se mostró preocupado por la falta de trabajo.

“Creí que era fácil buscar un trabajo. Llamé a muchos productores y ninguno me contestó, y me agarró una especie de depresión que gracias a Dios y gracias a mí me levanté y salí adelante”, expresó Jorge.

Anteriormente, el actor ya había tenido gran éxito en televisión y esperaba con regresar allí después de los papeles que realizó en algunas novelas como La extraña dama y El rostro del amor.

“En Mar del Plata hice dos obras al mismo tiempo, eso creo que no fue bueno para mí, porque llegué a Buenos Aires y estaba agotado. En un momento dije ‘bueno, será hora de terminar mi profesión’ y hasta lo pensé, ¡mirá cómo estaría! Y después dije ‘no, la voy a seguir peleando’. Me di a mí mismo animo”, dijo en diálogo con Intrusos.

En el mal momento, incluso reveló que se le pasó por la cabeza lo de quitarse la vida: “Pensé en quitarme la vida. Fue un momento muy fuerte, pero estaba muy muy mal. Fue una idea que se me cruzó por la cabeza y la tuve durante un mes”.