Brancatelli cruzó fuerte a Costa por el paro: “¿En qué te convertiste?”

Brancatelli cruzó fuerte a Costa por el paro: “¿En qué te convertiste?”
Brancatelli cruzó fuerte a Costa por el paro: “¿En qué te convertiste?”

El paro general de la CGT de ayer desató un intenso debate entre el panel del programa Intratables (América -Lun a Vie 21.15). Sin embargo, hubo dos personajes del ciclo conducido por Santiago del Moro que levantaron aún más el tono y terminaron discutiendo separados del resto: se trata de Costa y Diego Brancatelli, quien criticó la postura de la comediante.

La frase de Costa que desató la bronca del periodista deportivo fue: “Acá los sindicalistas hablan y hablan, pero de dónde sale, cómo se pagó todo esto”.

“Lo que vos decís es cierto, terriblemente cierto y cruel. Pero para cambiar esa historia de tu vieja, la de tus tías, de ese que hoy pidió la bicicleta, es que hoy hay que hacer este paro. Porque sino va a seguir todo igual, sino más gente va a quedar excluida y más gente va a quedar sin laburo” comenzó diciendo Brancatelli.

Ante esto Costa le contestó que “el pueblo no se expresó hoy, se expresó el sindicalismo” y a partir de allí comenzó la discusión.

“Hay gente que no come, Costa. ¿En qué te convertiste? ¡Cómo no vas a reclamar! Qué te pusieron en la cabeza a vos que sos una laburante, a tu vieja que es una laburante. Tenés que levantar la voz y quejarte” arremetió el panelista que cerró diciéndole “¡Sos una oligarca más!”.

Costa tomó la palabra y le dijo: “Hoy es el aniversario de la muerte de mi padre. En honor a mi padre no te voy a permitir que me digas esa palabra”.

Además continuó marcando que “los que estaban ahí no son trabajadores”. “Yo no puedo hacer nada para que Macri no vaya al Fondo, yo tengo que ir a trabajar igual que vos” siguió.

Así mismo cerró marcando que le da “horror porque la gente que está en su casa ahora termina diciendo que esta gorda, travesti, siniestra es una oligarca. Yo estoy hablando de que hay que laburar, no de que estemos bien”.