Olavarría: Encontraron sin vida a una mujer en el Parque Mitre

Olavarría: Encontraron sin vida a una mujer en el Parque Mitre
Olavarría: Encontraron sin vida a una mujer en el Parque Mitre

Su cuerpo había sido hallado en el Parque Mitre minutos antes de las nueve de la mañana. Si bien se presume que se trató de un suicidio, se investigan las condiciones en que se produjo la muerte.

Este martes por la mañana a raíz de un llamado al 911 el personal policial de la ciudad de Olavarría, se dirigió hacia Brown entre Sargento Cabral y Álvaro Barros de dicha ciudad, dónde apareció el cuerpo de una mujer sin vida.

Casi dos horas después, se dio a conocer la identidad de la víctima. Se trata de María Esther Vessena de 85 años de edad. Si bien se presume que se trataría de un suicidio tras dispararse con un arma de fuego, aún todo es materia de investigación.

Fuentes oficiales confirmaron que personal policial se encuentra preservando el lugar al igual que lo hacen peritos de Policía Científica.

La causa está caratulada como “averiguación de causales de muerte” hasta tanto se realice la autopsia. Si bien todo indica que la mujer habría decidido quitarse la vida, los pasos procesales son necesarios en este tipo de situaciones. En el lugar, se recogió un arma tipo revólver.

Interviene el fiscal Christian Urlézaga de la UFI Nº 19 quien ocupa el turno de la Dra. Susana Alonso, titular de la UFI Nº 7, quien aún permanece de licencia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here