Nicolás Cabré explotó contra Ana María Picchio

Nicolás Cabré explotó contra Ana María Picchio
Nicolás Cabré explotó contra Ana María Picchio

Nicolás Cabré está lejos de ser uno de esos artistas que disfrutan exponer su intimidad. Al contrario, el galán es más bien reservado y trata de mantener al margen sus romances en contrapartida de su fama.

Sin embargo, tras confirmarse el vínculo que lo une con Laurita Fernández, Ana María Picchio visitó el programa Intrusos y dio un detalle sobre la primera salida de la pareja.

“Estábamos los tres charlando y Nico me dice ‘vos que la conociste a mi mamá, ¿la vieja le pondría un diez a Laurita?’”, dijo distendida en diálogo con Moria Casán y el resto del panel.

Obviamente las redes sociales se hicieron eco de las palabras de la actriz y ponían en duda el interés que demostraba Cabré con la bailarina. En tanto, otros sospechaban respecto de si la mamá del actor seguía con vida debido a la forma que se había hecho el relato.

“Está absolutamente enamorado. Yo creo que cuando la gente se conoce y coincide hay una sinergia, sino se va todo a la mier…”, disparó Picchio, quien se postuló como la “madrina” de esa relación ya que todos son del barrio de Mataderos.

No obstante, faltaba la palabra de Cabré, quien desmintió categóricamente a la actriz. “Se está hablando mucho de más. Que digan las cosas como son. Mi vieja no está muerta, sino está viva. Las anécdotas de la Picchio son mentiras. Andá a saber lo que quiso decir. Ya que se metan con la muerte de mi vieja…”

“No la voy a salir a retrucar y la quiero y la amo con todo mi corazón. Pero no sé qué quiso decir. Hablo con ella (por Picchio) y está todo bien. Estaba desacostumbrado a estas cosas, pero estoy feliz. Trato de que sea todo normal“, agregó el actor y por último se deshizo en elogios para su actual pareja: “Laurita es una persona que me hace muy feliz. Y todo lo que haga y le haga bien a ella, a mí me hace bien“.