El provocador mensaje de la “Negra” Vernaci junto con Florencia Peña y su novio

El provocador mensaje de la “Negra” Vernaci junto con Florencia Peña y su novio
El provocador mensaje de la “Negra” Vernaci junto con Florencia Peña y su novio

En el cumpleaños número 57 de Elizabet Vernaci, la conductora radial se juntó junto con sus amigos Marley (48), Humberto Tortonese (54), Lizy Tagliani (48), Florencia Peña (43) y su novio Ramiro Ponce de León (43).

“Te amo, amiga querida. Sos todo lo que está bien. ¡Feliz cumple!”, escribió la actriz en Instagram, y acompañó el mensaje con una foto en la que se la ve muy sonriente junto a la conductora de La Negra Pop. 

Por su parte, Elizabeth Vernaci bromeó sobre las declaraciones de Florencia Peña sobre el poliamor al compartir una imagen en la que se encuentra todo el grupo junto: “El que esté libre de poliamor que tire la primera piedra”, expresó.

Ver esta publicación en Instagram

El que esté libre de Poliamor que tire la primera goma

Una publicación compartida por Elizabeth Vernaci (@negropolisok) el

El mensaje, aunque en tono de broma, generó la bronca de los usuarios de Instagram. La respuesta fue bastante dura y criticaron tanto a Peña como a @negropolis: “Yo tiro la primera piedra porque es una gran mentira: le gusta ser cornuda y punto. Pero si a vos Negra te gusta ser hipócrita, bueno, es tu libertad, pero yo no soy hipócrita”, le contestó, por ejemplo, una seguidora.

“¡No aclaren que oscurece! Impresentables”, comentó otra. Y una tercera, agregó: “Son buenos amigos, le tapan los cuernos a una amiga… Ja, ja ja”.

“Qué manera delicada de definirse cornuda. No me interesa cuántos hombres tengan en su vida, si les da el cuerpo tengan 20. Pero no nos tomen de pelotudos, los cuernos son cuernos acá y en la China”, sentenció otra.

Pero no todos los comentarios fueron negativos, muchos salieron a bancar la postura y alentaron la práctica del poliamor: “¡¡¡Geniales!!! ¡¡¡Los banco a morir!!! Qué bueno es ser libre sin joder a nadie y haciendo lo que les viene en gana”, fue uno de los mensajes positivos.

“¡Qué hermoso grupete!”, agregaron también otros de los seguidores más fieles de Vernaci. Y completaron: “¡Cada uno es dueño de hacer con su culo y con su vida lo que quiera! No somos nadie para juzgar. Lo importante es ser feliz sin joder a nadie”.