Xuxa contó detalles de su tormentosa relación con Pelé

Xuxa contó detalles de su tormentosa relación con Pelé
Xuxa contó detalles de su tormentosa relación con Pelé

Xuxa es una mega estrella con una prolifera carrera como animadora infantil. Fue pionera en la industria televisiva durante los 80 y 90, y con su alegría y su rostro angelical, supo captar la atención de pasarelas, portadas de revista y hasta incursionó en el cine erótico.

De 1991 a 1993, la diva tuvo un paso explosivo por la Argentina con la emisión de su programa “El Show de Xuxa” y sus temas musicales como Ilarilarié, Xuxu, Xaxa y Todo el mundo está feliz.

Ahora, a los 55 años, Xuxa regresó al país para inaugurar Definit, un innovador centro de depilación definitiva. Y con una sonrisa en su rostro como marca registrada, se dispuso a hablar absolutamente de todo.

Uno de los temas que contó a la revista Caras fue sobre su tormentosa relación con Pelé.

—¿Y con Pelé tiene algún tipo de relación?

—Hablo más con su familia que con él. Pelé fue parte de mi pasado. Me llamo hace poco, me dijo que cuando viniera por Río le gustaría verme.

—¿Y a usted le gustaría reencontrarse con él?

—El me hizo cosas muy feas. Quizás lo soporté porque fui demasiado ingenua. Si soy ingenua ahora, con 55 años, imagínate lo que era con 18 años. El hacia cosas conmigo que no merecía. Fueron seis años de mi vida que estuve con él.

—¿Pero qué cosas le hacía que le provocaron tanto daño?

—Me ha engañado demasiado. Mucho. Al punto que esas mujeres con las que me traicionaba estaban en el mismo lugar que estaba yo, y todo el mundo lo sabía. Menos yo, por supuesto. El escribió un libro y detalló con las mujeres que estuvo en el mismo tiempo que nosotros estábamos juntos. Pelé también decía algo como que yo era “la amistad colorida”, como si tuviéramos una relación abierta, y te juro que yo nunca lo supe. Recuerdo que Pelé cuando me conoció me pregunto si era virgen. Yo le dije que sí, y él me respondió que prefería no estar con mujeres vírgenes. Entonces, yo que por aquel momento tenía un novio, le dije que quería dejar de ser virgen y el no quería. Me decía que era amigo de mi hermano, que una cosa y la otra. Si bien dejé la virginidad en un coche con un chico de mi edad, la primera relación, la primera vez real y concreta fue con Pelé. Nunca había visto antes ningún sexo masculino.