Qué dijo Fabián Gianola del procesamiento de Andrea del Boca

Qué dijo Fabián Gianola del procesamiento de Andrea del Boca
Qué dijo Fabián Gianola del procesamiento de Andrea del Boca

Fabián Gianola defendió a Andrea del Boca después de que la Cámara Federal confirmara su procesamiento -junto al ex ministro de Planificación Julio De Vido-, por defraudación del Estado.

La actriz está involucrada por haber recibido más de 36 millones de pesos para hacer la novela Mamá Corazón, que nunca fue emitida.

“La conozco mucho a ella y lo siento porque me parece que es una persona buena, de trabajo. Su familia siempre trabajó e hizo novelas”, dijo Gianola a Radio Mitre.

Según el actor, la tira nunca salió al aire porque Del Boca “nunca terminó de cobrar lo que le faltaba para editarla”. En ese sentido, dijo creer “en su inocencia” y que “no es una persona que haya querido quedarse con la plata”.

“Lo único que quería, según mi modo de ver las cosas, es hacer una novela y poder exportarla, con su nombre y apellido, que es famosísimo en Italia, España, Europa del Este e Israel. Lo que pasa es que cayó en la trampa de las formas que tenía el kirchnerismo, que entregaba plata de manera poco institucional, poco legal y oscura. Esas cosas son las que terminan haciéndole pagar a Andrea”, manifestó el actor de la exitosa obra teatral Como el culo.