Vicky Xipolitakis estuvo internada: de qué se trata la afección que atraviesa

Vicky Xipolitakis estuvo internada: de qué se trata la afección que atraviesa
Vicky Xipolitakis estuvo internada: de qué se trata la afección que atraviesa

La mediática Vicky Xipolitakis (31) está atravesando su sexto mes de embarazo, y aunque bromeó sobre “los dotes” de su hijo -fruto del matrimonio con el financista Javier Naselli (52)- en la última semana debieron internarla por un dolor que equivale a “cuchillos clavados en la panza”.

Vicky debió ser trasladada al famoso hospital neoyorquino Mont Sinai y contó lo acontecido: “Una mañana de susto, pero ya estamos bien. Internada algunas horitas. Embarazadas, ojo con la pirosis”

Pero, ¿de qué se trata la afección por la que pasa la ex de José Ottavis? La propia Vicky contó lo que normalmente se denomina una “quemazón en el esófago”: “El 50 por ciento de las embarazadas lo tienen en los últimos meses, ya que el bebé aprieta. No es peligroso. Sólo asusta mucho porque duele demasiado. Ya estamos bien, pero te quiero lejos, pirosis”.

Desde sus redes, y ante la evidente preocupación de mucha gente, se hizo tiempo para decir que no es una acidez normal, sino “la sensación de tener cuchillos clavados en la panza. No se puede puede caminar, respirar, ni estar parada o sentada. El bebé al estar más grande aprieta el estómago y hace que se produzcan ácidos muy dolorosos. A veces estos dolores se confunden con infartos, pero para evitar que pase hay que comer menos cantidad y hacer dos horas de digestión antes de ir a dormir”.

Sobre el misterioso señor Naselli, marido de Vicky, no se sabe mucho más allá de que se trata el padre de la criatura y que fue él quien la acompañó hasta la clínica:”El trabaja en un banco privado y no quiere que diga ni su nombre. Si abro la boca, después tengo problemas yo”.