Reunión Informativa previa a la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses 2018

Reunión Informativa previa a la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses 2018

Teniendo en cuenta la proximidad de la etapa Final de los Juegos Bonaerenses 2018, la Municipalidad anunció que la reunión informativa relacionada a todos los detalles de la participación de la delegación en esa instancia será el día lunes 24/09 en el Club Atlético Lilán.

El próximo lunes 24 de septiembre, el Gobierno Municipal llevará a cabo una reunión informativa con delegados, profesores, participantes y familiares, de los jóvenes y adultos mayores que representaran a Laprida en la etapa final de los Torneos Bonaerenses, que se realizará del 29 de septiembre al 03 de octubre en la ciudad de Mar del Plata.

Con algo más de 250 integrantes, la delegación de nuestra localidad, partirá rumbo a la ciudad costera a las 05:30 horas de la madrugada del día sábado 29 de septiembre, para llegar a destino a media mañana, donde se alojaran en dos hoteles previamente asignados, para luego participar de la ceremonia inaugural de la XXVII Final Provincial partir de las 15:00 hs en Las Toscas. Recién el domingo comenzarán las diferentes pruebas de competencia, donde los lapridenses tendrán una activa participación.

Comments

comments

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *