La picante confesión sexual de Marley

La picante confesión sexual de Marley
La picante confesión sexual de Marley

Luego de las declaraciones de Florencia Peña que admitió mantener una relación abierta con su pareja Ramiro Ponce de León, diferentes programas de espectáculos dialogaron con especialistas y otros personajes del ambiente para saber que pensaban del “poliamor”.

En ese sentido, uno de los consultados fue Marley, uno de los amigos de Florencia Peña, que fue abordado por un cronista de Intrusos (América -de lunes a viernes, a las 13) y opinó al respecto: “Está todo más que bien. Ella siempre tuvo una relación de ese estilo. Ellos son súper abiertos. Los conozco a los dos y tienen ese estilo de vida. No es que fue una sorpresa para ella o para nosotros.

Inclusive arriesgó un poco más y habló del poliamor en términos genéricos: “Es algo común. Hay que ver el amor en el 2018, hay que ser un poquito más abierto de cabeza y no pensar que estás en el Medioevo, eso de que si te casaste con alguien nunca más podés mirar a nadie. No hay que ser tan primitivo. El amor cambió, los tiempos cambiaron”.

“¿Sos pro poliamor?”, le consultó el cronista. “Por supuesto que sí. Y lo practico”, agregó. “¿Vas a estar eternamente con una sola persona toda tu vida? Hay que relajar y divertirse”.

Por último, le preguntaron a Marley si estaba solo. “Sí, sí. Pero si estás en pareja podés tener ese trato, no es tan pecado o terrible tener algo. Eso no cambia el amor que tenés con la persona con la que estás”, concluyó convencido.