La picante chicana de Bochini a Racing

La picante chicana de Bochini a Racing
La picante chicana de Bochini a Racing

“Independiente no es Racing, tenemos que salir a atacar”, disparó Ricardo Bochini en una entrevista con Olé, en la que repasó la actuación del Rojo ante Rvier y la comparó con la de su eterno rival.

Crítico con su ex club, el histórico se mostró en desacuerdo con lo planteado por el equipo de Holan y marcó la diferencia con la vereda de enfrente.

“¿En serio eso fue un partidazo?”, pregunta irónico el Bocha. “No lo puedo creer. Puede que para el fútbol de hoy lo sea, pero hubo cuatro tiros al arco en 90 minutos, cada vez nos conformamos con menos”, agregó. Tajante, quien se desempeñara como mediocampista continuó compartiendo su disgusto con lo presentado por Copa Libertadores.

Además, fue profundo y opinó sobre los jugadores. “En la atajada de Armani, Gigliotti no resolvió bien”, “Meza arrancaba con todos los mediocampistas atrás y tenía que pasar a dos o tres de River, así es muy difícil” o “la ausencia de Benítez lo perjudicó mucho” fueron algunas de las frases que disparó el ídolo.

Sobre el delantero, agregó: “Martín es un jugador fundamental, si jugaba hubiésemos tenido más ocasiones de gol”. Y hasta se dio el lujo de dudar de su condición física: “No tenía ningún problema. No jugó por una decisión táctica y nada más”, aseguró.

Ya con vistas al partido de vuelta y evitando querer sufrir el despertar de la bestia que sufrió Racing, El Bocha pone en alto el grito: “Racing se metió muy atrás, nosotros tenemos que salir a ganar. Coudet puso mediocampistas a marcar y no a atacar. Pero Independiente no es Racing”, terminó diciendo.

Desde su perspectiva, insistió, “sería un error no salir a buscar el partido. Es necesario jugar de igual a igual y no ceder la posesión”.