Florencia Peña explicó por qué practica el poliamor

Florencia Peña explicó por qué practica el poliamor
Florencia Peña explicó por qué practica el poliamor

La actriz Florencia Peña revolucionó al mundo del espectáculo el día miércoles tras confesar que mantiene una relación abierta con su actual pareja, Ramiro Ponce de León.

Aunque aseguró que hubiera preferido no exponer su intimidad, explicó que “ya era tiempo de desactivar algo que estaba creciendo como una ola”, ya que “hay mucha gente alrededor que no sabe cuál es nuestra intimidad”.

A su vez, sobre la viralización de los audios hot de su futuro marido a la modelo Eliana Mendoza, consideró que no le parecía “justo” no revelar la verdad.

Con respecto al poliamor, la actriz explicó que “yo no creo en la monogamia ni en la exclusividad y cuando uno empieza a avanzar en la vida, hay un montón de cosas que te empiezan a pasar y esto me pasó a mí”.

Además, dijo que se encontraba en un momento de la vida donde empezaba “a necesitar otras cosas”, y que se encontró con “un hombre que necesitaba lo mismo”, y que “la distancia” los ayudó a que esto ocurriera (él vive en Salta y ella en Buenos Aires).

Finalmente, la capocómica contó que aunque lamenta “que se haya filtrado (…), él la sufre más”.