Además de Flor Peña, ¿qué otros famosos tienen parejas abiertas?

Además de Flor Peña, ¿qué otros famosos tienen parejas abiertas?
Además de Flor Peña, ¿qué otros famosos tienen parejas abiertas?

Luego de que se filtraran audios entre su pareja, Ramiro Ponde de León, con otra mujer, Florencia Peña defendió al abogado y contó que mantienen una “relación abierta”. De esta manera se instaló el tema del poliamor en el prime time televisivo.

“Tenemos una relación consensuada y abierta donde ninguno hace nada que no haya sido charlado, no quiero escuchar detalles en un audio y él tampoco de los míos”, comenzó explicando la jurado del Bailando en Intrusos.

Además, aseguró que sale a dar explicaciones para no dañar a nadie y para que su pareja no quede como el malo de la película: “Él no se lo merece; si hubiera sido un hombre que me cagaba, hubiera dicho que lo mandaba a la mierda, pero que él esté en una posición de que es un sorete no me parece justo. Se equivocó en la manera de exponerse porque es nuevo en esto y no entiende que está con Florencia Peña”.

Sin embargo, la pareja de Flor Peña no es la única que tiene este tipo de contrato en el mundo del espectáculo. A continuación, una lista de parejas locales e internacionales que tienen una “relación abierta”.

Elena Roger y Mariano Torre

El actor fue y la cantante fueron los primeros en contar públicamente el tipo de relación que mantienen. “Tenemos un contrato que, reconozco, es poco común. Pero a nosotros nos funciona y creo que es maravilloso. Cuando lo comento, la gente me dice que no soportaría saber que su pareja tiene sexo con otra persona. Pero yo creo que de esa forma deja de haber celos, porque nunca nos mentimos. Si paso una noche entera sentado tirando piedras al río se lo cuento. Y si estoy con otra persona, también”.

“Todas las experiencias que tuvimos hacen que sigamos juntos. Los dos creemos que el amor no es posesión y la libertad es lo que más nos gusta. Empezamos tomando la decisión y fuimos creciendo paso a paso y viendo cómo nos sentíamos”, explicó el actor.

Sandra Borghi

La periodista también contó hace un tiempo que escribió un pacto con su marido al que titularon “Contrato de este amor”: “Es lo que envuelve: un gran amor. Hay cláusulas. No es una relación sana ni insana; es una relación sincera. La monogamia no existe”.

Will Smith

Luego de que aparecieran fotos del actor con otra mujer, su esposa Jada Pinkett-Smith explicó que eso no le molestó: “Will y yo podemos hacer ambos lo que queramos porque confiamos el uno en el otro. Esto no significa que tengamos una relación abierta, sino que tenemos una madura. Todo pasa por respetar que formas parte de una pareja pero que también eres un individuo”.

Megan Fox y Brian Austin Green

Los actores están en pareja desde 2010 aseguran que su relación no terminaría si alguno de los dos se enamora de otra persona. “Eso no destruiría nuestro matrimonio”.

La actriz comparte su casa con su pareja, Sandro Kopp, y con sus dos hijos. Pero también mantiene su familia con el padre de sus hijos, John Byrne, que a su vez tiene una relación amorosa con otra mujer.