Peter Dinklage y el final de Game of Thrones: “Fue muy difícil decir adiós”

Peter Dinklage y el final de Game of Thrones: “Fue muy difícil decir adiós”
Peter Dinklage y el final de Game of Thrones: “Fue muy difícil decir adiós”

Peter Dinklage se llevó a su casa el premio Emmy por Mejor Actor de Reparto en una Serie Dramática con su papel de Tyrion Lannister.

Cuando se le preguntó al actor entre bastidores si creía que era algo agridulce que la serie terminara, este afirmo: “Llevo contando los días en retroceso desde julio de este año, hace poco más de dos meses”, continuó. “Es muy triste. No solo se trata de un gran programa de televisión, sino de una gran familia”.

El actor de 49 años expresó que se encontraba lejos de su casa en Nueva York cuando se estrenó el programa. “Muchas veces tuve que quedarme allí, los podía ir a casa en Nueva York los fines de semana, así que realmente desarrollé raíces profundas en la comunidad de Irlanda y en algunos de los otros países en los que filmamos”, explicó.

“Definitivamente fue difícil decir adiós porque no solo estaba diciendo adiós al programa, sino que me estaba despidiendo de una vida allí”, agregó. “Simplemente sigo buscando”, dice Dinklage respecto a us futuras actuaciones. “Espero que el próximo escritor que encuentre sea tan talentoso como David Benioff y Dan Weiss”.

Por otra parte Weiss, expresó que tiene muchas expectativas con la temporada final de “GoT” y espera que valga la pena.

“La última temporada está tomando mucho tiempo porque es lo más grande que hemos hecho”, admitió Weiss a los periodistas tras bastidores después de que el programa ganara el Emmy por Mejor Serie de Drama.

“Creo que cuando las personas lo vean, entenderán por qué tomó tanto tiempo”, agrega. “Nadie se ha ido de vacaciones. Nadie está holgazaneando. Es solo que la última temporada fue mucho más allá de lo que hemos intentado antes. Me está tomando mucho tiempo. Pero espero que valga la pena. ”

“Game of Thrones” regresará para su octava y última temporada en 2019.