Lyon sorprendió al Manchester City en Inglaterra: triunfó 2-1

Lyon sorprendió al Manchester City en Inglaterra: triunfó 2-1
Lyon sorprendió al Manchester City en Inglaterra: triunfó 2-1

Manchester City sufrió un traspié en el debut de la Champions League 2018/19. Con el Etihad Stadium como escenario, cayó derrotado 2-1 en manos del Lyon y provocó la primera sorpresa de la jornada inicial.

El equipo francés supo golpear en los momentos juntos. A los 25 minutos de la etapa inicial Maxwel Cornet apareció por el segundo palo, aprovechó la pifia de Jordan Delph, cruzó el remate y abrió el marcador.

Luego a los 43, otra mala salida de Fernandinho en mitad de cancha fue capturada por Nabil Fekir quien remató desde afuera del área con justeza junto al palo y aumentó la ventaja antes del entretiempo.

En el complemento, Pep Guardiola (vio el partido en la platea por estar suspendido) movió el banco para buscar la reacción de sus dirigidos y así llegó al descuento mediante Bernardo Silva. Sin embargo, no alcanzó para revertir el resultado.

Sergio Agüero ingresó a los 17 minutos del segundo tiempo en lugar de Gabriel Jesús y vio la tarjeta amarilla sobre el final. Nicolás Otamendi fue suplente y no tuvo minutos.

El primero de Cornet:

El segundo, de Fekir:

El descuento de Bernardo Silva: