La Justicia informó con un comunicado la denuncia sobre Borré

La Justicia informó con un comunicado la denuncia sobre Borré
La Justicia informó con un comunicado la denuncia sobre Borré

Ya pasaron varias horas desde que se conoció la noticia de que el jugador de River Plate, Rafael Santos Borré, tuvo una denuncia por violencia de género y desde el club no expresaron palabras oficiales. En cambio, la Justicia sí informó con un comunicado sobre la situación de la acusación.

“La Fiscalía Nº 1 Penal, Contravencional y de Faltas, a cargo de la fiscal Verónica Andrade, informa que se realizó una denuncia ante la Oficina de Violencia Doméstica perteneciente a la Corte Suprema de Justicia de la Nación, contra Rafael Santos Borre el 08/04/2018 a fin de investigar la posible comisión de un hecho de amenaza simple vía telefónica”, reza el comunicado en el principio.

Desde la dirigencia no hay palabras oficiales acerca del caso, solo la información de que se llegó a un acuerdo extrajudicial.

En el desarrollo del comunicado se explica detalladamente que la fiscal del caso intentó comunicarse con la víctima tanto telefónicamente como en la residencia. También se le notificó a uno de sus familiares para avanzar con la denuncia.

“Ante las reiteradas negativas de la denunciante de presentarse en la Fiscalía Nº 1 Penal, Contravencional y de Faltas, se resolvió archivar la denuncia porque no se pudo avanzar en la investigación ya que nunca se pudieron obtener pruebas de los hechos denunciados ni circunstancias que permitieran orientar la investigación”, finaliza.