Hermetismo en los equipos: Gallardo y Holan tienen una duda para mañana

Hermetismo en los equipos: Gallardo y Holan tienen una duda para mañana
Hermetismo en los equipos: Gallardo y Holan tienen una duda para mañana

Marcelo Gallardo y Ariel Holan tienen algo en común, ambos están con una duda en los respectivos 11 titulares que van a presentar mañana, en lo que será el primer choque copero de los cuartos de final de la Libertadores. El lugar en la cancha también es similar: el ataque.

Los dos entrenadores son conocidos por guardarse una carta hasta el último momento de entregar las planillas a las autoridades. Además, en los entrenamientos de hoy ninguno paró un equipo en cancha, sino que hicieron trabajos tácticos y de pelota parada.

La indecisión en El Rojo surgió por el buen presente de Emanuel Gigliotti. El Puma la metió en la última fecha de la Superliga, al igual que el otro delantero Silvio Romero (lleva seis goles en la temporada). Por eso el que pagaría los platos rotos sería Martín Benítez, retrasando al cordobés para que juegue en su lugar.

En los de Nuñez la vacilación es la misma desde hace varias semanas, ¿Juanfer Quintero no se ganó un lugar en el equipo titular? Aparentemente para el entrenador aún no, a pesar de su buen Mundial, y le da más soluciones entrando en los segundos tiempos.

Ignacio Fernández es una fija para El Muñeco por su doble función de defensa y ataque, por lo que el duelo del ex porto es con Martínez. El 10 viene recuperándose de una molestia muscular pero le ganaría el lugar al colombiano en el equipo.