Del Potro se bajó de la Rod Laver Cup: el calendario completo de octubre

El calendario completo de Del Potro en octubre
El calendario completo de Del Potro en octubre

Juan Martín Del Potro definió su calendario del mes de octubre, anunciando que no estará presente en la Rod Laver Cup, torneo que enfrenta a Europa contra el resto del mundo. El tandilense se está reponiendo en su ciudad natal de lo que fue el último Grand Slam.

Luego de alcanzar la final del US Open 2018, donde perdió la final ante Novak Djokovic, Del Potro se encuentra en Tandil descansando y reponiéndose del desgaste físico y mental que le resultó el magnífico torneo de Nueva York, en el cual alcanzó otra vez la final tras nueve años.

La organización del torneo de exhibición anunció que La Torre de Tandil decidió no participar. Sí lo harán tenistas de la talla de Roger Federer y el serbio verdugo en Flushing Meadows. También estará el compatriota Diego Schwartzman.

 

El actual número cuatro del ranking ATP volverá a las canchas de cemento el lunes 1 de octubre en el ATP 500 de Beijing. Una semana después disputará el Masters 1000 de Shanghái. Luego, volverá recién el 22 de octubre en el ATP 500 de Basilea para concluír el mes con el Masters de París.