Acusan a Sarah Jessica Parker de quedarse con joyas prestadas

Acusan a Sarah Jessica Parker de quedarse con joyas prestadas
Acusan a Sarah Jessica Parker de quedarse con joyas prestadas

Sarah Jessica Parker, mantiene una pelea legal con una joyería llamada “Kat Florence Desing”, que la acusa de haberse quedado con joyas prestadas para una sesión de fotos en marzo de 2016.

Según documentos judiciales a los que accedió el medio “Page Six”, la reconocida actriz de “Sex and the city”, no habría devuelto unas piezas valoradas en casi 150.000 dólares. Se las habían prestado sólo por dos meses y, tras dos años de espera, reclaman que las pague.

Según el abogado de la joyería, la empresa accedió a prestarle unos pendientes de casi 41.000 dólares y un anillo de más de 27.000, entre otras piezas. Pero, debido a que los conservó durante dos años, ahora exigen que los pague.

“Las partes tienen programada una reunión con un mediador para resolver el caso hoy en Nueva York”, señaló el letrado.

Por su parte, Ira Schreck, el abogado de la actriz, contestó en ese mismo medio que las acusaciones de la empresa son “totalmente falsas” y dijo que Parker tenía un “contrato” en el que figura que “Kat Florence Desing” le pidió que se quedara con las joyas y las llevara en alfombras rojas y otros eventos cuando fuera apropiado.

“Desde que injustamente dejaron de pagarle para que devolviera las piezas, pero Kat Florence no parecía terriblemente interesada en recuperarlas”, agregó. Además, definió a su clienta como una persona honesta.

El pasado abril, la joyería ya denunció a la actriz por el supuesto fracaso de su línea colaborativa de joyas, incluyendo la promoción -un negocio de 7,5 millones de dólares-, tras lo cual ella respondió con otra demanda, acusando a la firma de no pagarle pese a que ella cumplió sus obligaciones.