Boca lo aguantó bien y le ganó 1 a 0 a Argentinos en La Paternal

Boca lo aguantó bien y le ganó 1 a 0 a Argentinos en La Paternal
Boca lo aguantó bien y le ganó 1 a 0 a Argentinos en La Paternal

En un partido caliente por la vuelta de Tévez a La Paternal, Boca le ganó a Argentinos Juniors 1 a 0. El xeneize fue superior en el primer tiempo y supo aguantar en el segundo. A los 15 de la etapa inicial el juez Andrés Merlos no sancionó un claro penal para el xeneize: luego de que el colombiano Villa enviara un centro, un jugador del bicho puso el brazo muy despegado del cuerpo y rechazó la pelota.

Pero los de Guillermo no se quedaron y siguieron yendo al ataque. Así obtuvieron su premio: tras un córner de Cardona, Izquierdoz metió un frentazo bárbaro y clavó el 1-0 a favor de Boca. En el ST los de Berti apretaron más arriba y pudieron haber empatado el partido con dos chances de Junior Benítez, ex xeneize, pero al Bicho le faltó puntería.

El penal no cobrado:

El gol:

Las formaciones:

Argentinos Juniors: Lucas Cháves; Matías Sandoval, Miguel Torrén, Gastón Bojanich, Kevin Mac Allister; Fausto Montero, Gastón Machín, Alexis Mac Allister; Matías Romero, Oscar Benítez, Raúl Bobadilla. DT: Alfredo Berti.

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Nahitán Nández, Pablo Pérez, Agustín Almendra; Carlos Tevez, Darío Benedetto, Edwin Cardona. DT: Guillermo Barros Schelotto.