La curiosa confesión de uno de los protagonistas de El Marginal 2

La curiosa confesión de uno de los protagonistas de El Marginal 2
La curiosa confesión de uno de los protagonistas de El Marginal 2

Tras el reciente éxito de El Marginal 2, uno de los personajes más destacados, Ignacio Sureda se animó a contar su experiencia y algunas anécdotas sobre su personaje.

El actor interpretaba a la “Pantera”, papel que representaba a un “loquito tartamudo”, que era un famoso asesino. Además en la segunda temporada, su personaje fue ganando protagonismo, hasta convertirse en la mano derecha de “El Sapo”.

“Fue intenso. Me metí tan a fondo en el personaje que cuando terminamos de grabar, durante todo el mes siguiente no me encontraba conmigo mismo”, dijo Nacho.

Tras el impacto que generó su papel, agregó: “Me había quedado Pantera adentro. Andaba por la calle y si alguno me miraba mal o me tiraban el auto, tenía arranques de querer cagarme a trompadas. Miraba mal a la gente a ver si alguno me decía algo y no quería ver a nadie, ni a mis amigos. Me quedaba encerrado en mi casa”, confesó el actor. “Mi chica me decía: ‘No sos vos. Caminás como Pantera, no sos vos’”.

Surade también aclaró los motivos por el que la Pantera era de esa manera: “Pantera sufrió abusos en su infancia, sus padres le pegaban y lo violaban. Luego crece, y de adolescente asesina a sus dos padres y ahí va en cana. Ahí está ese monstruito, que lo crearon sus padres y después fue alimentado por El Sapo”.

Por último, el actor reveló el gran desafío que fue interpretar al polémico personaje, ya que si no se cae en la rutina de hacer siempre lo mismo, y concluyó: “Tanto de parte del público como de parte mía, yo me quedé con muchas más ganas de Pantera. Es un personaje riquísimo que se puede seguir exprimiendo mucho más”.