El duro cruce en Twitter entre Yanina Latorre y Esmeralda Mitre

El duro cruce en Twitter entre Yanina Latorre y Esmeralda Mitre
El duro cruce en Twitter entre Yanina Latorre y Esmeralda Mitre

Finalmente se dio el tan esperado debut de Esmeralda Mitre en la pista del Bailando 2018, pero ya generó polémica y Yanina Latorre le salió al cruce a través de Twitter.

En Los Ángeles de la Mañana, la panelista del programa denunció: “El día de la gala (Esmeralda) maltrató a dos productores, fue un escándalo. Le agarró como un ataque de paranoia, se estuvo que rehacer el maquillaje y enloqueció a una vestuarista con lo que tenía puesto”.

Nequi Galotti que estaba presente, defendió a la hija de su esposo: “¡Ubicate. A mí no me chicaneés! Te respeté siempre, entonces no me faltés el respeto. Obvio que voy a defender a mi familia, como vos a la tuya”.

Pero luego todo continuó en las redes sociales con las dos protagonistas diciéndose de todo.

Esmeralda: -¡¡¡@Yanilatorre sacate la obse conmigo!!! ¡¡¡Quedás mal!!! ¡Además gritas mucho! ¡Sos linda y te saca la belleza! ¡La obsesion es falta de inteligencia!

Yanina: -¡Yo no tengo ninguna obsesión con vos! ¡Al contrario! ¡Jamás supe de vos! ¡Bancate la opinion ajena! ¡Yo sé que te cuesta porque sos dictadora! Pero vivimos en democracia.

Esmeralda: -Uff, relajá, en serio. ¡¡¡Estás todo el dia hablando de mí!!!! ¡Me da igual ,quedás resentida! ¿Dictadora? ¡No! ¡Se quién soy, sé mis errores y lo que merezco! Me hago valer.

Yanina: -¡No te creo nada desde tu papel triste con la comunidad judía! (N de la R: Esmeralda Mitre había dicho sobre las víctimas del Holocauso. “Dijeron que eran 6 millones, pero no eran tantos”). Encima tenés el tupé de enojarte con Flor (Peña) y Laurita (Fernández).