Se realizará un nuevo curso de manipulación de alimentos

Se realizará un nuevo curso de manipulación de alimentos

La Dirección de Producción y la Dirección de Salud de la Municipalidad de Laprida llevaran adelante un curso de manipulación de alimentos.

El próximo 19 de septiembre se desarrollará nuevamente el Curso de Manipulación de Alimentos en el Complejo Educativo Municipal. La actividad, se extenderá de 9:00 a 12:00 horas, está destinada a toda persona que por su actividad laboral tiene contacto directo con los alimentos durante su preparación, fabricación, transformación, elaboración, envasado, almacenamiento, transporte, distribución, venta, suministro y servicio.

El curso será totalmente gratuito y los interesados en inscribirse u obtener mayor información deben dirigirse a la oficina de Producción, ubicada en Av. San Martín Nº 1753 en el horario de 08:00 a 13:00 horas.

Al finalizar la jornada se entregará un certificado que será indispensable presentar para obtener la Libreta Sanitaria por parte del personal vinculado al rubro alimenticio, una exigencia del Gobierno Municipal al momento de realizar una habilitación comercial en relación al rubro.

Comments

comments

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *