Ronaldo quiere a una estrella Merengue para el Real Valladolid

Ronaldo quiere a una estrella Merengue para el Real Valladolid
Ronaldo quiere a una estrella Merengue para el Real Valladolid

Ronaldo eliminó el chip de futbolísta y ya piensa como empresario deportivo. Recientemente adquirió el paquete mayoritario del Real Valladolid (51 %) y por eso ya planifica lo que será el armado del plantel para la temporada en juego. En el próximo mercado de invierno, O Fenómeno quiere contar con una estrella del Real Madrid.

Con pasado en La Casa Blanca, El Gordo quiere tener en el plantel a su compatriota Vinicius Junior. La última perla del gigante sudamericano llegó para esta temporada proveniente del Flamengo, por la increíble suma de 52 millones de euros.

El monto sorprende por los 18 años del atacante, sumado a que no ha tenido minutos en el primer equipo tricampeón de Europa. Vinicius se encuentra jugando con el Real Madrid Castilla, por lo que una sesión hacia un equipo de La Liga no sería descabellado para que comience a adaptarse.

“Es un jugador con muchísima calidad, con muchísimo talento. Es la más grande esperanza de futuro del fútbol brasileño”, fueron las palabras de Ronaldo en la presentación del joven en el equipo de la capital española.