Romagnoli pidió por la vuelta de Tinelli y aseguró: “Boca no juega bien”

El mánager de San Lorenzo de Almagro, Leandro Atilio Romagnoli, respondió las críticas que caen sobre el entrenador Claudio Biaggio respecto del rendimiento futbolístico que mostró el equipo durante los primeros partidos de la temporada e hizo un paralelismo con lo que sucede en el resto de los equipos grandes.

En el fútbol argentino es difícil jugar bien. Pasa con equipos como River y Boca, que a veces tienen otros jugadores y nivel como para armar tres equipos. Boca salió bicampeón y tampoco juega bien. Creo que el fútbol argentino es muy complicado. San Lorenzo intenta y trabajamos bien. Yo estoy todos los días con el equipo y veo como entrenan. Lo hacemos de la mejor manera como para buscar un estilo de juego”, analizó.

También sostuvo que el nivel que tiene el Ciclón en los últimos encuentros, no es el mismo que cuando empezó el semestre: “Estamos mejorando, levantando. Después de la fase con Temuco, donde no se vio un buen funcionamiento del equipo, levantamos muchísimo el nivel y los resultados. Con Lanus, si bien se empató, jugamos bien. Con River y Unión, también. Fueron tres partidos de empate, pero donde San Lorenzo mostró carácter, otro juego, propuso más”.

Por otro lado, en la entrevista que brindó a Super Deportivo Radio, pidió por la vuelta de Marcelo Tinelli a la actividad del fútbol profesional: “Lo que uno más quiere es que vuelva. Con la llegada de él y Matías, el club hizo un cambio al 100%. De jugar la promoción en el 2012, con la llegada de ellos ganamos una Libertadores y jugamos el Mundial de Clubes. Se tomó licencia por algunos problemas que tuvo con el trabajo, pero estamos con la expectativa de que pueda volver algún día. Yo hablo seguido con él y me dijo que, en cuanto solucione los temitas, iba a volver“, concluyó.

Comments

comments