Qué dijo Nicolás Cabré sobre “el 11 ideal”, el meme que circula sobre sus “conquistas”

Qué dijo Nicolás Cabré sobre “el 11 ideal”, el meme que circula sobre sus “conquistas”
Qué dijo Nicolás Cabré sobre “el 11 ideal”, el meme que circula sobre sus “conquistas”

Luego de los rumores de romance entre Nicolás Cabre y la jurado del Bailando 2018 Laurita Fernández, al actor acordó una nota con Los Ángeles de la mañana y, a diferencia de otras épocas, se animó a hablar de todo.

Luego de contestar algunas preguntas sobre su protagónico en Mi hermano es un clon (El Trece, a las 21.30), y reconocer que está feliz aunque agotadopor tener que interpretar dos personajes a la vez, Nicolás fue consultado por el “equipo de 11″que bien podría armar con todas sus ex novias, entre quienes se encuentran Luisana Lopilato, Florencia Torrente, la China Suárez y Soledad Fandiño, entre otras.

“Lo de la canchita de futbol no me agrada. Está todo bien, entiendo lo que significa pero no me hace sentir orgullo. Es un chiste y lo agradezco porque viene con buena onda pero no es para mostrarlo ni para decir ‘mirá lo que logré’. Sí estoy orgulloso de haber conocido personas maravillosas y con eso me quedo”, explicó el también ex “novio” de Rocío Guirao Díaz, Isabel Macedo, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Eugenia Tobal, Celeste Cid, Agustina Córdoba y Ailén Bechara.

“El 11 ideal”, la imagen que circuló con las “conquistas” de Cabré

Entonces, Ángel de Brito (42), reveló Clarín, fue en busca de la declaración más esperada de la semana y sin darle muchas vueltas al asunto le preguntó a su entrevistado: “¿Y Laurita?”.

Luego de un incómodo silencio, el compañero de Flor Vigna (24) en la tira de Pol-Ka puso primera y respondió: “Sí, estoy muy bien, justo en un momento de mi vida en el que quiero desdramatizar y trato de evitar los momentos que ayer no disfrutaba y hoy tampoco pero no tengo ganas de esconder que estoy viviendo un momento muy tranquilo, feliz y quiero mejorar como persona, como padre”.