La peculiar decisión que tomó el representante de Palacios con el jugador

La peculiar decisión que tomó el representante de Palacios con el jugador
La peculiar decisión que tomó el representante de Palacios con el jugador

Exequiel Palacios tuvo la posibilidad de debutar en la Selección Argentina en la última gira de amistosos con Lionel Scaloni. Con tan solo 19 años, también se afirmó en la primera de River Plate, por lo que su exposición dentro y fuera de la cancha en las últimas semanas fue muy alta.

Ante esta situación, el representante del mediocampista tucumano, Renato Corsi, detalló la dicisión que tomó para rumbear a su apoderado. “Con respecto a lo último que pasó con Exequiel, y la exposición mediática que tuvo, hablé con los padres, lo encaminamos y le cambié el número de teléfono”, explicó Corsi, respecto a sus relaciones sentimentales.

“La madre y el padre estaban re enojados con el pibe. Tuve que llamar a la producción de un programa. Le dije a una chica, esposa de un ex jugador, que no hable más del pibe, que tiene 19 años”, comentó el representante sobre el entorno de Palacios.

Por último, Corsi habló sobre lo futbolístico y le tiró flores al entrenador de El Millonario“Gallardo tuvo mucho que ver en su crecimiento. Lo llevó espectacular. Lo mandó a Reserva, lo sacó tres meses, lo volvió a poner… Lo llevó de a poquito”. Y sentenció sobre el futuro del juvenil: “Yo creo que con este nivel, como está jugando Exequiel, mucho en River no va a durar”.