Inédito: El PF de Martino relató el momento más triste de Messi en la Selección

La final perdida de Argentina en la Copa América Centenario 2016 fue el punto más bajo en el que cayó la generación de los históricos al ver cómo se escurría la tercera posibilidad para coronarse, y esa sensación se había visto en los rostros de los futbolístas, sobre todo de Lionel Messi.

Dos años después, el preparador físico de Gerardo Martino relató el momento más triste del rosarino en la Selección. Elvio Paolorosso primero dio detalles de lo que fue el vestuario: “El vestuario después de la Copa América fue muy doloroso, pero lo peor vino después”.

Ya en el hotel de la concentración, Paolorosso contó que de madrugada vio a Messi abatido por lo sucedido: “A las 2 de la mañana, más o menos, voy a la utilería, encuentro a Leo, solo, absolutamente solo, llorando como un nene que perdió a la madre”.

“Yo escucho que a veces lo castigan, dicen que después va a Europa y se olvida, que tiene plata, que disfruta. Y estaba tirado, ahí, sin que alguien lo pudiera consolar. Solo, absolutamente solo”, sentenció el ayudante de El Tata en ese entonces.

Por último, recordó su reacción al ver al astro del Barcelona: “No podía hacer nada. Lo abracé y lloriqueamos un poco los dos”.

Comments

comments