Maradona va por su primer refuerzo: un talentoso delantero argentino

Maradona va por su primer refuerzo: un talentoso delantero argentino
Maradona va por su primer refuerzo: un talentoso delantero argentino

Diego Maradona no se olvidó del oficio de entrenador. A pocos días de haber asumido el mando de los Dorados de Sinaloa ya pidió a su primer refuerzo. Se trata de un talentoso delantero argentino que ya se encuentra jugando en el país: Brian Fernández.

El nexo para que se haga la operación es Christian Bragarnik, hombre que acercó a El Diez hacia las tierras Aztecas y también es el apoderado del jugador de 24 años, ex Defensa y Justicia y Racing Club. Brian tuvo un contacto online con Maradona recientemente: “Qué grande sos, Maradona. Serás el N° 1 siempre. ¡Es un placer estar en contacto contigo, saludos y todo el éxito!”.

El paso de Fernández por La Academia estuvo manchado por el dóping positivo que saltó en 2015. La rehabilitación por su adicción le valió unos meses en México y cuando se recuperó pasó por Sarmiento de Junín y el Metz francés.

Antes de recalar en el Necaxa cruzó la Cordillera para seguir su carrera en Unión La Calera, donde hizo 11 goles en 12 partidos y llamó la atención del club de la ciudad Aguascalientes.

El presente no es el mejor para Necaxa ya que se encuentra decimoquinto en el torneo doméstico a seis puntos de la zona de descensos.