FIFA 19: La Bombonera quedó fuera del juego

FIFA 19: La Bombonera quedó fuera del juego
FIFA 19: La Bombonera quedó fuera del juego

FIFA 19 ha generado una polémica que se podía observar meses atrás cuando algunas licencias para los dos videojuegos de fútbol más importantes cambiaron de dueños para este año.

Ahora parece que el asunto ha llegado a niveles más drásticos con un reciente comunicado que se hizo público en las últimas horas y que ha dejado a los hinchas de Boca Juniors boquiabiertos.

EA Sports ha publicado la relación de estadios oficiales para el nuevo FIFA 19. Pero lo que tomó por sorpresa a muchos es que la mítica Bombonera no aparece en la lista oficial.

No todo parece haber quedado ahí, ya que una cuenta dedicada a la popular saga de videojuegos ha confirmado que Boca Juniors no aparecería para el popular juego de EA Sports por lo menos por tres años más.

La razón de todo el asunto parece originarse con el convenio que Konami y la institución Xeneize firmaron hace poco y que no habría caído para nada bien a Electronic Arts, quitando la licencia de la Bombonera y dejando tan solo el estadio Monumental de Núñez como único estadio argentino.