Sylvester Stallone anunció el rodaje de la quinta parte de Rambo

Sylvester Stallone anunció el rodaje de la quinta parte de Rambo
Sylvester Stallone anunció el rodaje de la quinta parte de Rambo

“Comenzaremos pronto y estoy muy emocionado”, escribió Stallone en su cuenta de Instagram al pie de una foto donde se muestran imágenes de la cuarta película de acción.

“El mundo puede estar cambiando, pero no él”, escribió el actor. “Nada ha terminado”. Stallone actuó por última vez como John Rambo, el veterano de Vietnam conocido por sus técnicas de lucha y supervivencia, en una entrega de 2008. Rambo terminó rescatando a un grupo de cautivos del ejército birmano en la película.

Starting soon and getting very excited … The world may be changing but not him. NOTHING IS OVER!

Una publicación compartida por Sly Stallone (@officialslystallone) el

La nueva película sería la quinta de la serie, que comenzó originalmente en 1982. Sin embargo, Rambo no será el único personaje de Stallone en volver a la pantalla grande. Su adorado amigo Rocky Balboa entrenó al hijo de su antiguo adversario, Apollo Creed, en la película aclamada por la crítica de 2015 “Creed”. Fue la primera vez que Stallone interpretó el papel después de una aparente entrada en serie en 2006.

Sylvester Stallone volverá al ring como Rocky Balboa, esta vez como entrenador de Adonis Johnson, de Michael B. Jordan, en el “Credo II” en noviembre de este año.