Dolor: falleció la mamá de Araceli González

Dolor: falleció la mamá de Araceli González
Dolor: falleció la mamá de Araceli González

Hace unos días Araceli González había pedido oraciones por su madre, Rosa Monteferrario, quien estaba internada con un delicado estado de salud. Lamentablemente, este lunes murió luego de luchar cuatro años con una terrible enfermedad.

La actriz está atravesado uno de los momentos más tristes de su vida, ya que perdió a su mamá, quien padecía Lupus. La mala noticia fue anunciada en Twitter el periodista Ángel de Brito.

“Falleció la mamá de @araceli_g un abrazo enorme, para toda la familia”, escribió el conductor de Los ángeles de la mañana.

La famosa ya se había referido a la enfermedad de su madre y el sufrimiento que estaba atravesando en los últimos días. Ella había compartido un mensaje en Instagram pidiendo cadenas de oración por la salud de la mujer.

“Ella, la más bella. Mamita linda. La está peleando de nuevo. Por favor, seguí siendo esa guerrera. Estamos todos acá juntos para vos y esperando que despiertes. Te amo. Te extraño. Solo pedir que se recupere pronto. Rosa Juana Monteferrario. Fuerza mami hermosa”, escribía Araceli el 27 de agosto pasado junto a una foto de las dos.

En febrero de 2017, Araceli había revelado que tres años antes a su mamá le diagnosticaron Lupus, una enfermedad reumatológica y que la obliga a tomar un medicamento de por vida y a seguir un tratamiento complejo. El sistema inmunológico se debilita, y esto ocasiona el mal funcionamiento de los demás órganos y no tiene cura.