Spice Girl confesó que intentó suicidarse dos veces

Spice Girl confesó que intentó suicidarse dos veces
Spice Girl confesó que intentó suicidarse dos veces

Las Spice Girls se hicieron muy famosas en la década de los 90, ya que marcaron con su música a una generación. Sin embargo, no todo fue color de rosas para las integrantes del famosísimo grupo pop, ya que hace poco una de ellas confesó que se quiso suicidar dos veces.

Se trata de Melanie Brown, mejor conocida come Mel B, quien a sus 43 años, reveló que en más de una oportunidad intentó quitarse la vida.

“Brutally Honest” (Brutamente honesta) es la autobiografía que la cantante está preparando para que salga en noviembre de este año y en la que contará su etapa más oscura y turbulenta. Aunque ya salieron a la luz los motivos por los cuales tomó la decisión de suicidarse.

Por un lado, la decisión de su potencial muerte se debió al divorció que atravesó de forma voluntaria con el productor Stephen Belafonte por su adicción al alcohol y las drogas, a quien debió pagarle más de 7 millones de euros, sumado a sospechas de infidelidades de él. Según ella misma confesó, ella era golpeada y obligada a mantener tríos con otras mujeres por parte de su marido.

A los 14 años fue el primer intento fallido de suicidio de Melanie. Mientras que en el 2014, volvió a intentarlo tomándose más de 200 pastillas mientras se miraba en el espejo. Luego de dicha acción, la ex pareja la encontró y pidió asistencia médica, por lo que la cantante tuvo que someterse a un lavado de estómago de urgencia.