Pichot apuntó contra mujeres que se atienden con ginecólogos hombres y le llovieron críticas

Pichot apuntó contra mujeres que se atienden con ginecólogos hombres y le llovieron críticas
Pichot apuntó contra mujeres que se atienden con ginecólogos hombres y le llovieron críticas

Malena Pichot está acostumbrada a generar polémica con los mensajes que envía desde su cuenta de la red social Twitter.

La humorista fue una de las principales abanderadas en las redes de la lucha de género que se vivió en el país durante los últimos años, desde el #NiUnaMenos, hasta el pedido por la despenalización del aborto que fue rechazado en el Senado.

Sin embargo, al tratar estos temas, muchos de sus comentarios terminaron convirtiéndose en tendencia por la fuerte oposición que generaron sus mensajes entre sus seguidores.

Un ejemplo ocurrió este fin de semana, cuando criticó a las mujeres que van a un ginecólogo hombre. “Te atendés con un ginecólogo hombre? En serio? Posta? En serio? No dale. Posta? Todas las explicaciones de porque se atienden con un varón ya me están dando ganas de vomitar. Besis”, escribió en Twitter este fin de semana.

De inmediato, miles de mujeres le salieron al cruce: “No todas pueden elegir quién las atienda. Capaz no lo sabias, pero es una realidad. Surprise”, le escribió una usuaria. Otros, simplemente, la criticaron por la falta de argumentos que dio al plantear su posición.

A todos ellos, Pichot no tardó en contestarle: “Si imbécil! Quizás hay gente que ni siquiera puede ir al médico. Si empezás a ofenderte por variables que no están en mi tuit no terminas más de sufrir, cariño”.

Y continuó: “Soy buenísima tirando bombas tuits y olvidándome. Me están llorando con lo del ginecólogo todavía. Atiéndanse con quien quieran sucias. Mi terapeuta y mi gine MUJERES. Arriba y abajo todo lo que es hermanas beso les amo”, escribió y luego continuó: “Básicamente dije que prefiero profesionales mujeres para mi vagina y mi mente… y lo que han llorado! Así, todas impactadas porque alguien prefiere que su profesional sea mujer no derribamos al patriarcado hermana”.