Lionel Scaloni: “Queremos seguir viendo y sumando jugadores”

Lionel Scaloni: “Queremos seguir viendo y sumando jugadores”
Lionel Scaloni: “Queremos seguir viendo y sumando jugadores”

El director técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, habló en la conferencia de prensa previa al amistoso que jugará el elenco nacional contra la Selección Colombia mañana desde la 21 horas (horario argentino) en el MetLife Stadium de New Jersey, en Estados Unidos.

Si bien no dio a conocer la formación que saldrá al campo para el segundo encuentro de la gira por el país norteamericano, confirmó la presencia de algunos jugadores desde el arranque y dejó la puerta abierta a la posibilidad de que jueguen otros futbolistas respecto del duelo ante Guatemala.

“Hay un par de dudas todavía en el equipo. Veremos cómo está Ángel Correa“, comenzó respecto del atacante de Atlético Madrid, quien tiene una molestia en la rodilla y será esperado hasta último momento. “Ojalá que mañana hagamos un gran partido, pero además de eso queremos seguir viendo y sumando jugadores”, continuó.

Me gustaría recalcar que los cambios que hacemos no son por bajo rendimiento ni por capricho. Con Simeone estamos muy contentos. En el caso de Icardi, todos necesitamos de sus goles”, aclaró y agregó: “Más allá del rival, nosotros tenemos una idea”.

Por otro lado, confirmó la presencia de Franco Armani bajo los tres palos, que se impone sobre Sergio Romero: “La idea es que ataje Armani todo el partido. Chiquito (Romero) vino para estar con nosotros, para que podamos ver su evolución, que es muy buena. Es un arquero de excelente nivel”, dijo.

En referencia al estilo de juego que le impuso al combinado albiceleste, fue contundente: “Nosotros jugamos al fútbol. Ya no existe más jugar de contra. Eso es sólo una parte del juego“.

Para finalizar, habló de la selección cafetera: “Tenemos que tener la máxima concentración ante un rival que es de los mejores del mundo. Es un lujo que estos chicos puedan jugar contra este equipo“.