El cantante Cae hizo llorar a Mirtha Legrand

El cantante Cae hizo llorar a Mirtha Legrand
El cantante Cae hizo llorar a Mirtha Legrand

Tuvo una vida ligada al éxito y la notoriedad pero pasó momentos muy duros de vida. CAE, el músico que debutó por primera vez en la mesa de Mirtha Legrand, emocionó a todos al relatar una dura experiencia cuando tuvo que dejar el país con su mujer y sus pequeños hijos y emigrara a España en plena crisis del 2001.

“A veces las experiencias feas de vida hacen que te renueves”, empezó a relatar. “Yo había puesto mi propia empresa en el año 2000 después de trabajar para muchas empresas. Y me fundí”, reconoció.

“Emigré con mis dos bebés a Madrid y di con un empresario que me estafó”, dijo y ante tal escenario llamó a su hermano para pedirle plata pero se encontró con una desagradable novedad: “No puedo mandarte porque acá hay algo que se llama corralito”.

CAE se quedó sin trabajo teniendo que afrontar el pago de un alquiler y mantaner a dos bebés. Por eso, decidió volver al oficio de su familia y como tercera generación de peluqueros, fue a los salones de belleza a pedir trabajo.

“La pasé super feo. Tuve que volver a reinventarme. Fue un reseteo a mi vida y me costó contarlo”, reconoció a los invitados de la mesaza.

Cuando Mirtha le preguntó en qué momento sintó que había tocado fondo, el músico abrió su corazón con una dura historia que lo hizo emocionarse e impactar a todos. “Hacía mucho tiempo que en Madrid no nevaba y en el año que estuve, nevó como nunca. Y me agarró en la mala, al punto de estar sin auto”, comentó.

“Era noche de Reyes. Habíamos empeñado un reloj y con eso, le compramos unos juguetes a nuestros hijos. Cuando íbamos a volver a casa nos dimos cuenta que no nos alcanzaba para el metro y nos colamos. Al final, nos engancharon”, reveló CAE con lágrimas en los ojos.

“Perdón -hace una pausa muy emocionado-. Y le dije al señor que estaba pasando por un momento muy especial. Le conté que era argentino. Él me dijo ‘pasen, pasen, pero ustedes los sudacas nos están arruinando el país’”, reveló.

“Yo veo las crisis como pequeñas oportunidades”, concluyó dejando una atmósfera de pura emoción en la mesa de Mirtha Legrand.